La rentabilidad en Blum SAF, al igual que en cualquier fondo mutuo, no es mensual sino que se calcula diariamente. Cada día hábil, el valor cuota del fondo mutuo se ajusta según el rendimiento de los activos en los que invierte. Por lo tanto, es posible calcular la rentabilidad de las inversiones para cualquier periodo de tiempo, ya sea semanal, mensual, trimestral, semestral o anual.
Es importante destacar que la rentabilidad de los fondos mutuos está sujeta a fluctuaciones y cambios constantes en función de las condiciones del mercado y de los activos en los que invierten. Por esta razón, es importante que los inversionistas estén informados y actualizados sobre el comportamiento del fondo mutuo en el que han invertido.
Blum SAF proporciona a sus clientes información actualizada y detallada sobre la rentabilidad de sus fondos mutuos, incluyendo los rendimientos históricos y actuales. Asimismo, los inversionistas tienen acceso a reportes y análisis periódicos que les permiten tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.